Ahora sí es oficial: varios medios de comunicación han comenzado a recibir la invitación oficial para el próximo evento de presentación de productos Apple, lo que confirmaría que la edición del décimo aniversario del iPhone será presentado en tiempo y forma para el 12 de septiembre.

La invitación al evento incluye la frase “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”, una probable referencia al hecho de que este es la primera presentación que la compañía realizará en el Teatro Steve Jobs, el centro de reuniones que construyeron al interior de su nuevo campus en Cupertino, el Apple Park.

Conocido hasta ahora como el iPhone 8, el nuevo equipo incluiría una pantalla OLED que cubre la mayoría de la parte frontal, además de una serie de sensores 3D para integrar reconocimiento facial y mejorar sus habilidades de Realidad Aumentada.

Eso sí, los rumores indican que el equipo llegará acompañado de dos actualizaciones para la séptima generación: el iPhone 7S y 7S Plus, que integrarían carga inalámbrica por primera vez en esta línea de teléfonos.

Otras de las sorpresas que podrían anunciar serían un nuevo Apple TV con soporte para contenido en 4K y un Apple Watch que contaría con tecnología LTE para conectividad a Internet celular.

Con información de The Verge.