Apple nunca ha brillado por ofrecer sus productos a un bajo costo, y la octava generación del iPhone no será la excepción, o al menos eso indica un nuevo reporte del New York Times, quienes señalan que el próximo teléfono insignia costará alrededor de $17,700 MXN (999 dólares).

Esto quiere decir que los nuevos equipos serán 350 dólares más caros, comparados con el precio base de los iPhones actuales; eso sí, se espera que el iPhone 8, también conocido como la versión de décimo aniversario, llegue con las actualizaciones de la séptima generación: el iPhone 7S y 7S Plus.

La predicciones indican que Apple planea deprimir las ventas con un precio más alto con el objetivo de administrar mejor las pocas unidades del iPhone 8 que se encuentran en fabricación, mientras las versiones 7S se encargarán de los consumidores que buscan un dispositivo de menor costo.

Entre las especificaciones rumorada para este nuevo equipo se encuentra una pantalla con biseles reducidos, sensores 3D enfocados en la Realidad Aumentada por ambos lados, así como un sistema de Reconocimiento Facial muy avanzado.

Con información de The Verge.