Para mantener su posición privilegiada en el segmento, y para cubrir la necesidad de impresoras de bajo costo en el mercado actual, la japonesa Epson presentó la línea de impresoras y Multifuncionales Ecotank, que cuenta con un novedoso sistema de tanque de tinta en donde de manera sencilla puedes rellenar con tinta original.

Estas impresoras presentan un rendimiento de hasta 7 mil 500 impresiones a color y 4 mil 500 en blanco y negro por cada recarga, logrando así un gran rendimiento a muy bajo costo sin perder calidad.

Los equipos están pensados para utilizarse en el hogar y también en pequeñas y medianas empresas, además de contar con una calidad óptima para sectores más especializados como el de la fotografía comercial.

La línea Ecotank cuenta con la mas alta tecnología para calidad de impresión y el respaldo de la marca líder en el sector, además de 2 años de garantía y una cobertura de más de 70 Centros de Servicio en las principales ciudades de México.

Epson cuenta con 18 modelos de Ecotank entre productos de impresoras o multifuncionales: de 4 tintas para el hogar, educación o pequeños negocios, y de 6 tintas para obtener una mayor calidad y satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.