viernes 17 de noviembre de 2017 | 01:36
Tecnología

Caperucita Verde y otros 4 videojuegos infantiles para iOS

Redacción SDPnoticias.com lun 17 jul 2017 14:50
Caperucita Verde, LEGO® DC Super Heroes Mighty Micros y Rosita Fresita.
Caperucita Verde, LEGO® DC Super Heroes Mighty Micros y Rosita Fresita.
Foto propiedad de: Especial

Mucha diversión para los usuarios de iPhone o iPad.

Desde que el teléfono celular sustituyó a la televisión como la nueva niñera electrónica que mantiene entretenidos a los más jóvenes de la familia, los padres están en una búsqueda constante de aplicaciones que cumplan con entretener de la forma más sana y educativa posible.

Es por eso que te recomendamos los siguientes cinco videojuegos que tus hijos podrán disfrutar en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Apple, iOS.

The Infinite Arcade

Infinite Arcade es un juego de construcción de videojuegos. Explota tu creatividad y crea juegos de aventura, de pelota, pinballs, rompecabezas, laberintos y muchos más.

Disponible en iOS.

Caperucita Verde

Deja que tus hijos se sumerjan en este alegre cuento de hadas que en una forma juguetona  les permite familiarizarse con la importancia de estar en forma y saludable, de pasar más tiempo al aire libre con los amigos y, por supuesto, comer suficientes frutas y verduras frescas.

Disponible en iOS.

La juguetería del abuelo

Diseña, construye y decora diversas clases de juguetes para vender en la tienda del abuelo.  A medida que los juguetes se venden, tendrás que construir juguetes nuevos para reabastecer el inventario. Recomendado para niños y niñas de 6 a 9 años.

Disponible en iOS.

LEGO® DC Super Heroes Mighty Micros 

Juega con diversos héroes de DC y atrapa a los villanos para salvar la ciudad... ¿Te sientes travieso? Juega como villano y escapa de la ciudad antes de que los héroes te atrapen.

Disponible en iOS.

Rosita Fresita Peinados de vacaciones 

Corta, modifica y crea peinados increíbles. Únete a Rosita Fresita y sus amigos y descubran fabulosos accesorios para el cabello y decoraciones de increíbles destinos como París o Nueva York.

Disponible en iOS.