OnePlus estrenó su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 5 que será lanzado a la venta de forma limitada este martes a través del código ‘Clearer Photos’ en su página oficial, antes de su distribución alrededor del mundo el 27 de junio próximo.

El OnePlus 5 tiene dos versiones: una de color ‘Slate Gray’ con 6Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno, a un precio de 479 dólares. La versión ‘Midnight Black’ con 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno cuesta 539 dólares.

La compañía también estará distribuyendo el equipo por medio de ‘pop-up stores’ o tiendas temporales que se localizarán alrededor del mundo a partir de mañana, entre las que se encuentran Nueva York, Londres, Paris, Berlin, Amsterdam, Helsinki y otro cuatro ciudades más que no incluyen, desgraciadamente, ninguna en la República Mexicana.

El sistema de cámara dual utiliza un Gran Angular de 16 megapíxeles, así como un Telefoto de 20 megapíxeles, con los que logra el mismo efecto ‘Retrato’ del iPhone 7 Plus para difuminar el fondo de una fotografía.

Te dejo con las especificaciones completas:

- Pantalla Full HD Optic AMOLED de 5.5 pulgadas

- Procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2.45GHz

- GPU Adreno 540

- 6/8 Gb de RAM

- 64/128 Gb de almacenamiento interno

- Sistema de cámara dual de 16 y 20 megapixeles (Gran Angular y Telefoto respectivamente)

- Cámara frontal de 16 megapíxeles (f/2.0)

- Batería de 3,300 mAh con carga rápida (Dash Charge)

- Entrada de audio de 3.5 mm

- Cuerpo metálico

- Versión OxygenOS de Android Nougat