Con un par de diferencias en su especificaciones y algunas herramientas ‘extras’ ha llegado el nuevo LG G6+ (Plus), para ofrecer una nueva versión del actual teléfono insignia de la fabricante surcoreana LG Electronics.

El nuevo modelo incluye un almacenamiento interno de 128Gb y un sistema de sonido premium quad DAC de 32 bits de alta definición que únicamente estaba disponible en el mercado asiático en la versión original; también incluyeron un par de auriculares B&O Play de calidad ‘premium’ compatibles con el sistema.

La compañía aún no ha anunciado los mercados y las fechas en las que estará disponible el nuevo dispositivo; advirtieron que las especificaciones podrían variar de región a región, por lo que podrían  llegar a nuestro país con capacidades diferentes a las anunciadas, lo mismo que pasó con el modelo estándar.

El LG G6+ estará disponible además en dos nuevos colores, “Optical Marine Blue” y “Optical Terra Gold”.

Nuevas herramientas para G6

Tanto el G6 como la versión plus tendrán una actualización de software, el cual incluirá: ‘Face Print’, para desbloquear el equipo a través del reconocimiento facial; ‘Covered Lens’, una advertencia para limpiar el lente de la cámara si encuentra una huella; también agregaron un modo de bajo consumo en la batería.