Aunque aún faltan varios meses para conocer el verdadero diseño del iPhone 8, algunas compañías parece que ya han iniciado la creación de las fundas para proteger el cuerpo del próximo teléfono insignia de Apple.

De hecho, el sitio chino de retail en línea Alibaba ha comenzado a distribuir una de estas fundas, revelando que probablemente tendrá un tamaño inferior al iPhone 7 Plus, pero mayor al de la versión estándar.

La accesorio fue adquirido por el blog de tecnología japonés Macotakara, quienes han publicado un video donde lo comparan físicamente con ambos equipos, cotejando los rumores que indican un dispositivo más alto que el actual iPhone 7 pero con una pantalla más grande y sin marcos, que se acerca más a la integrada en la versión Plus.

La funda cuenta con un recorte para acomodar el tan rumorado sistema de cámara doble vertical presente en la mayoría de las filtraciones, lo que probablemente se debe a lentes más grandes y sensores que permitan incluir herramientas de reconocimiento tridimensional y Realidad Virtual.

Complementando el reciente reporte de TSMC sobre un sistema de Touch ID óptico integrado en la pantalla, la funda no incluye ningún recorte que indique un botón de inicio o un lector de huella trasero, algo que más de uno agradecerá.