Si bien Apple logró cambiar la forma en que vemos la tecnología alrededor del mundo, parece que no planea conformarse con eso y ahora se dedicará a llegar hasta los estómagos de sus consumidores, porque ¿de ahí nace el amor?, ¿no?...

En realidad la compañía de Silicon Valley ha diseñado recipientes especiales para guardar las pizzas en la cafetería de sus oficinas, como en su nuevo campus el Apple Park, que comenzó a recibir a los empleados de la compañía poco a poco a partir del mes pasado.

Obviamente siendo la empresa que son no se conformaron con el tradicional diseño cuadrado y patentaron su propia propuesta que cuenta con una serie de especificaciones bastante interesantes: una estructura circular que integra varios orificios en la superficie para ayudar a que el aire escape, evitando que se humedezca la corteza del pa, algo que todos sabemos que pasa muy seguido.

Este diseño fue patentado por la compañía hace siete años y ha sido implementada en las oficinas de la compañía desde hace varios años, aunque apenas llamó la atención del portal Wired, quienes tuvieron acceso al Apple Park para hacer un reportaje recientemente.

Incluso alguna vez fue utilizada para rendir homenaje póstumo al mismo Steve Jobs después de su muerte, como lo muestra esta imagen, en donde el empaque esta firmado por varios empleados de la cafetería en ese tiempo.

Con información de The Verge.