De acuerdo a un reporte de Mashable, algunos usuarios han reportado que al solicitar la eliminación de su cuenta en Uber, la compañía muestra un nuevo mensaje relacionado con las recientes acusaciones de acoso sexual publicados por una de sus ex empleadas.

“Todo el mundo en Uber está profundamente herido después de leer el blog de Susan Fowler. Lo que ella describe es aborrecible y en contra de todo lo que Uber defiende y cree,” se lee en el mensaje, que también describe una serie de medidas generadas a partir de este caso, como la asignación de Eric Holder, ex fiscal de general de Estados Unidos en la Administración de Barack Obama, y la firma de abogados Covington & Burling para atender la investigación.

Susan Fowler, ex ingeniera de Software para Uber, relató cómo uno de los supervisores de la empresa la comenzó a acosar desde las primeras semanas en que entró a trabajar, una situación que la llevó a quejarse con el equipo de Recursos Humanos, el cual sólo hizo una advertencia al involucrado y ofreció a Fowler una transferencia de equipo.

Tras estos hechos, Fowler asegura que otras compañeras reportaron situaciones similares con el mismo sujeto y que además vivió una serie de represalias, como una reducida calificación en su desempeño que le costó el subsidio de un programa de posgrado.

Además asegura que al cuestionar a uno de los directores por la escasa representación de mujeres en esa división, este lo justificó con la idea de que los hombres son mejores.