Al unísono, usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) sorprendieron al amenizar su espera en la estación Bellas Artes cantando “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama.

En una nueva imagen más de “imagínate vivir en suiza y perderte esto…”, usuarios del metro Bellas Artes fueron la tendencia del momento luego de que se hiciera viral el video en redes sociales.

Y es que usuarios de la línea 8 del Metro, se unieron en una sola voz en la estación Bellas Artes para cantar uno de los grandes éxitos de los 80.

Por lo que sin más, los usuarios del metro de la CDMX en la estación de Bellas Artes hicieron resonar “Ni tú ni nadie” de la agrupación española Alaska y Dinarama.

Metro CDMX

Usuarios del metro Bellas Artes amenizan su espera cantando “Ni tu ni nadie”

Ante la espera del paso de trenes, usuarios del metro Bellas Artes amenizaron el momento cantando “Ni tú ni nadie”.

Al parecer el día de ayer, usuarios del metro Bellas Artes en la capital del país andaban de buenas tanto así que les dio por cantar.

Momento que fue captado en video, para luego viralizarse y hacer feliz a otros más que compartieron y replicaron dicha grabación.

En dicho video se puede ver como los usuario del metro Bellas Artes de ambos andenes comenzaron a cantar alegremente “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama.

Por lo que los tapabocas no fueron impedimento para que entonaran alegremente “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama y retumbar en los andenes del metro Bellas Artes.

Tal fue la unión de los usuarios del metro Bellas Artes, que hasta en las imagen se puede ver uno que otros bailando al sonido de la canción “Ni tú ni nadie”.

Incluso se puede escuchar que otros usuarios del metro Bellas Artes se unen al unísono de “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama con aplausos y más parafernalia.

Mientras que otros más de los usuarios del metro captan este momento para inmortalizarlo.

Aunque se desconoce el porqué los usuarios del metro comenzaron a cantar “Ni tú ni nadie”, al final dejaron una postal para recordar en redes sociales.