Una cabeza llena de liendres queda limpia tras 2 horas de trabajo; el procedimiento duró menos de los esperado.

En la plataforma TikTok circula un singular video donde se puede observar el tratamiento al que fue sometida una niña que tenía la cabeza llena de liendres.

Dicha publicación fue hecha por @ichiban_pediculosis_peru, clínica especializada en tratar casos extremos de piojos y liendres.

Ese perfil de TikTok, que muestra una niña con la cabeza llena de liendres, señala que ese ha sido uno de los casos más difíciles con los que trató en todo el año 2021.

Cabeza llena de liendres

Esto por la cantidad de liendres que tenía la niña en la cabeza, quien ante su problema de comezón se realizó lesiones cutáneas para calmar su dolor.

Según lo estimado por la especialista que narra el video de TikTok, la niña era portadora de 20 a 30 liendres secas por cada hebra de su cabello.

Ante tal situación, se creía que para limpiar la cabeza llena de liendres sería un proceso muy tardado. Sin embargo, para remover los parásitos solo se emplearon 2 horas.

Después de ese tiempo, la cabeza quedó libre de liendres y permitió que el paciente tuviera una vida normal sin esconder su padecimiento.

Limpian una cabeza llena de liendres; el cadáver de los parásitos lo usan para hacer un cartel

Especialistas en pediculosis limpian cabeza llena de liendres y con el cadáver de los parásitos realizan un cartel para despedir el 2021.

El clip de TikTok, donde se muestra como limpian una cabeza con liendres, se ha hecho viral en Internet, no solo por el caso extremo que presenta, sino también por su extraño final.

Esto porque el clip concluye con la toma de un cartel que dice “2021: ¡Adiós piojos!”. Hecho extraño que ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Cartel hecho con liendres

Reaccionan en redes al video de la niña con la cabeza llena de liendres

El clip de la pequeña paciente con la cabeza atestada de liendres cuenta ya con 16.6 millones de reproducciones y distintas reacciones en TikTok.

Por ejemplo, algunos usuarios sienten un poco de cringe al ver el cartel con fuego que hicieron con el cadáver de las liendres.

Comentarios al video de la cabeza llena de liendres

Otros internautas, por su parte, simplemente expresan su desagrado al ver un problema tan grave de liendres en la cabeza de una persona.

Un más señalan lo increíble que resulta que haya infantes tan mal cuidados por sus padres, lo que provoca que haya casos como el de la niña.