VIDEO: Se detiene en la carretera para darle agua a oso sediento

oso melero agua camión
Oso hormigueroTomada de Video

El oso estaba tan feliz de recibir ayuda que incluso se tiró al suelo para que su nuevo amigo lo bañara con agua fresca. 

No cabe duda de que hay mucha gente buena en este mundo a la que no le importa dejar de lado por un momento sus actividades cotidianas para ayudar a quien lo necesita: no importa si se trata de una persona, un perro que trata de cruzar una calle o un oso sediento. Así hizo un camionero en Casanare, Colombia

Según informa el medio Trome, al ver a un oso hormiguero en un tramo de la carretera Maní - Orocué, el hombre que conduce un camión de carga, se detuvo y tomó un recipiente con agua para darle de tomar

En el video que ha circulado en Facebook y luego fue replicado en otras redes sociales, se ve cómo el conductor le da agua al animal dejando que ésta corra de una botella al piso con un chorro lento, hasta que el beneficiado se levanta y camina un poco para tirarse boca arriba en la hierba. 

Aunque en un inició no quedó claro por qué el oso estaba alejándose, el hombre de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pasando, su nuevo amigo esperaba que el benefactor tirara un poco de agua sobre su cuerpo para ayudarlo a mitigar el calor provocado por un sol a todas luces abrasador. 

Cientos de personas aplaudieron el gesto del chofer que prefirió compartir su agua, antes de dejarlo sólo en un paraje caluroso donde probablemente no había otra fuente cercana para que pudiera hidratarse. 

0
comentarios
Ver comentarios