Una joven olvidó a su bebé dos veces y TikTok no se lo perdonó, convirtiéndola en protagonista de un video viral que ha alcanzado más de 3 millones de likes.

Sin embargo, tras varias reproducciones, los internautas más observadores lograron comprender los motivos que habrían llevado a la joven a cometer tal descuido con su bebé e incluso terminaron enviándole sus mejores deseos.

Y es que, muchos internautas dijeron identificarse tanto con la joven que olvidó a su bebé dos veces, por el contexto en que sucedió todo.

Bebé durmiendo

Video de TikTok: “Cuando creímos que vendría por su bebé, sólo vino por su pañalera, jajajaja”

El video fue compartido por el usuario de TikTok LuisMi Espinosa (@luismiespinosa19) el pasado lunes 21 de noviembre, quien acompañó las imagenes con el siguiente texto:

“Mi prima ya se había despedido y se había subido a su coche, ya había olvidado a su hija. Cuando creímos que vendría por su bebé, sólo vino por su pañalera, jajajaja”

LuisMi Espinosa, usuario de TikTok

En el video se ve a una joven ingresar a un cuarto lleno de gente, pidiéndole a alguien que le acerque su pañalera. Enseguida se le ve despidiéndose de una bebé -no la suya- y de otra joven, para después irse del lugar.

Acto seguido, la gente que permanece en el lugar no puede evitar reirse, mientras uno de ellos recalca: ‘se le olvidó su hija...”

“... se le volvió a olvidar su hija, entró por su pañalera y se le olvidó su hija... o sea, no vino por la bebé [vino por la pañalera]”

Familiar de la joven

Usuarios de TikTok se muestran comprensivos con la joven que olvidó a su bebé dos veces... en un funeral

Ante ello, algunos usuarios reprobaron el descuido de la joven madre, sin embargo, la gran mayoría expresó su comprensión, al percatarse de que el olvido ocurrió en medio de un funeral.

“Cuando perdí a mi abuela no supe que tenia hija 🥺 el show es horrible, vale que siempre hay familia q t ayuda”

Fresly

“Yo viendo que estaban en un funeral😳 pero despues pienso que habrá estado muy mal para olvidarce la bebé”

JoLy89

“Cuando pierdes a un ser querido aveces no piensas en otra cosa más y te distraes muy fácil”

changuira🐵🙊🙉🙈