La mexicana aprovechó un tren suizo para armar un buen sonidero. El video de humor de TikTok ha llamado la atención en la red social.

Angela Tolosa compartió un divertido momento que vivió en Suiza a bordo de un tren. Al parecer a los suizos les hacía falta poner ambiente en este transporte.

La mexicana armada con un micrófono armó un sonidero con base en su propia música y armada con una voz de camionera.

El video de TikTok de la usuaria ‘angelatolosa’, generó más de 42 mil 300 me gusta y ha reunido más de 213 mil 700 vistas. El video ha sorprendido a miles de mexicanos.

Los sonideros son aquellas personas o animadores que están detrás de la consola de DJ.

¿Qué dicen los usuarios de la mexicana sonidera?

Aunque los suizos se sacaron de onda, por el contrario los mexicanos se han enorgullecido porque una mexicana les enseñe cómo suenan los sonideros en tierras aztecas.

El sonidero suizo la llaman algunos, mientras otros solo han optado por reírse del video de TikTok.

“Te amo chica que no se apena de la musiquita chunchaca”, “te falto decir za za za”, “JAJAJAJAJAJA la cara del señor”, “El barrio es el barrio”, “Los pasajeros”, “JAJAJAJA YO”, se lee en TikTok.

Por otro lado, también hay quienes han tachado a los europeos de aburridos, ya que ellos no tienen sonidero. Incluso pareciera que no hay buen ambiente a bordo del tren suizo.

“Son bien divertidos los europeos. Tú muy divertida”, “Y suiza ya no se perdió de nada”, “JAJAJA AMOO”, “El señor jajaja”, “México en todas partes”, se lee en los comentarios.

La mexicana en Suiza no teme a mostrar sus raíces

Aparte de su video del sonidero en el tren suizo, la mexicana ha subido otros videos donde demuestra que no tiene miedo de mostrar quien es.

En los videos menciona sus orígenes y además menciona a personajes originarios de México. No solo deja su corazón en Suiza, sino en miles de corazones mexicanos.

Actualmente la cuenta de Angela Tolosa cuenta con 4 mil 387 seguidores y ha recopilado más de 249 mil 500 me gusta de todos sus videos.

Además, ella realiza contenido de humor y los mexicanos la han recibido con los brazos abiertos.