Un joven relató que fue a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz y subió un video de TikTok para desahogarse.

Los iPhone son dispositivos bastante cotizados y, para muchas personas, es fundamental contar con uno de ellos.

Tal es el caso de un usuario que narró en TikTok cómo su felicidad dependía de tener un iPhone en sus manos.

Cuenta que fu a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz y se hace viral en TikTok

“Yo en el 2016 explicándole a mi psicóloga como de un iPhone dependía mi felicidad”, así comienza el video de un joven de Guadalajara que contó su peculiar anécdota en TikTok.

Fue en un story time que @jovasbdz de TikTok relató que lo llevaron a terapia a desahogarse porque, según él, necesitaba un iPhone para tener estabilidad emocional.

“Me gustaría decirles que fue mam%da, pero no, resulta que sí fue verdad. Sí me llevaban con una psicóloga a Guadalajara, fueron como dos terapias que usé para desahogarme porque yo necesitaba un iPhone para ser feliz.”

@jovasbdz, usuario de TikTok
Cuenta en TikTok que fue a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz

Durante el clip, este cibernauta menciona que todo ocurrió cuando el iPhone 6 estaba de moda y lo compró gracias al apoyo de su padre. Él tenía entre 14 y 15 años de edad.

Sin embargo, el gusto con el dispositivo de Apple le duró sólo un mes porque fue víctima de estafa en Marketplace.

Esto al intentar hacer un intercambio por un iPhone dorado con un desconocido que se hizo pasar por otra persona.

“Entonces le escribí y le dije ‘Te hago un intercambio’, y él me dijo: ‘Hay una persona que está interesada en tu iPhone, yo te doy un Samsung Note 4, tú me vas a dar tu iPhone y tú después te vas a poner de acuerdo con mi amigo... Amigos, me tranzaron, caí...Lo sé, fue una manera muy estúpida, pero caí”.

@jovasbdz, usuario de TikTok

Luego de quedarse sin su iPhone, este joven tuvo que ir con la psicóloga y ahí se desahogó narrando lo que había pasado con su teléfono.

De acuerdo con su historia en TikTok, al momento de contarle a su terapeuta su tragedia, ella solo anotaba con su libreta todo.

Al final del TikTok, el chico reconoció que eso que vivió fue “una estupidez”; sin embargo, mencionó que en 2016 los que querían ser chicos cool sabían lo importante que era “traer un iPhone.”

Asimismo, aseguró que esperaba no salir “quemado” en redes por su anécdota.

Cuenta en TikTok que fue a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz

Reaccionan en TikTok al joven que fue a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz

Los usuarios de TikTok han tenido todo tipo de reacciones al joven que contó que fue a terapia porque necesitaba un iPhone para ser feliz.

Algunos se sintieron identificados con su historia y empatizaron con su tragedia en TikTok.

Otros cibernautas en diferentes plataformas por donde circula el clip, han criticado que el joven basará su felicidad en un iPhone.