Unas escalofriantes botargas de Monsters Inc. protagonizaron un momento raro en una fiesta infantil. Los invitados tuvieron diversas reacciones al ver a los personajes de la película un poquito cambiados y sucios, como si hubieran salido de una borrachera. El video fue subido a TikTok.

En el video subido por ‘nichorts’ se observan como las botargas iban un poco descuidadas. Zuly, por ejemplo, tenía unas grandes manos que no encajaban bien con el traje.

Otra de las personas disfrazadas que resaltaron en la fiesta infantil fue una que iba vestida de Boo, pero en lugar de usar su clásica playera rosa usó una vestido blanco y lucía como un fantasma salido de una película de terror.

Los invitados se rieron de las escalofriantes botargas, pero a los niños de la fiesta les dejó un trauma por lo que se observa en sus caras.

¿Qué dicen los usuarios sobre las botargas de Monsters Inc.?

La fiesta infantil aunque no logró cautivar a los niños provocó muchas risas en TikTok. Los usuarios se burlaron acerca de cómo lucían las botargas. Algunos entre risas han dicho que los adultos fueron quienes más se divirtieron.

“El mejor TikTok que he visto en mi vida”, “Se divirtieron más los adultos jajaja” y “jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja”, se lee en los comentarios de TikTok.

Algunos otros usuarios han abierto debate a sobre si la fiesta infantil Monsters Inc. ¿Era para niños?. “Tenía descuento el show o que”, “no dejaron ni los sustooss”, El sully bien aftereado”, se lee.

El video de TikTok de las botargas de Monsters Inc.

La fallida fiesta infantil no fue blanco de críticas y malos comentarios, sino que al contrario el momento se hizo viral por las risas de fondo y las reacciones de los invitados.

El video a tan solo 1 día de haberse subido ya ha recopilado más de 1.3 millones de vistas y 190 mil 300 me gusta, hasta el momento. Sin embargo, los usuarios esperan que en las próximas horas el video de las botargas de Monsters Inc. en la fiesta infantil se haga viral en la red social de TikTok.