Muse lleva 3 conciertos en México con gran éxito, cautivando a todos fans; no obstante, en Guadalajara tuvimos uno de los momentos más enternecedores capturados en video.

Durante la presentación de Muse en Guadalajara, hubo un fan de la banda que se rebó el corazón de todo mundo; se trataba de un señor de la tercera edad que se sabía todas las canciones.

En un video podemos ver como este fan veterano disfruta como nadie Uprising, estando de pie durante la canción y cantando a todo pulmón uno de los temas icónicos.

En un momento parece que se da cuenta que lo graban; pero eso no le importa y se mantiene apoyando con todo al grupo británico.

Celebran al fan de Muse que disfrutó al máximo el concierto

Las reacciones al fan de Muse que cantó a todo pulmón en el concierto, no podían faltar y en su mayoría celebraron la energía de este señor; quien ha cautivado a todo el mundo en su video.

Celebran la alegría que transmite en el video al cantar las canciones de Muse, todos mostrando su respeto y admiración al mismo.

Aunque algunos mencionan que no les sorprende, porque la banda se formó en 1994, hace casi 30 años; por lo que varios fans de esa época ya rozan o están cerca de la tercera edad.

Aún así no deja de sorprender la energía que este fan tiene, demostrando que para disfrutar un buen concierto no hay edad.

[object Object]

Muse tendrá un último concierto el 23 de enero en CDMX

Los momentos como los de este video del fan de Muse bien podrían repetirse el 23 de enero, pues aún falta un concierto de la banda en el Foro Sol de la CDMX.

Se trata de la última presentación que tendrá Muse en México como parte de su actual gira, siendo la despedida de nuestro país por un rato.

Una buena noticia es que si quieres ir de último minuto a ver a Muse, aún hay boletos disponibles, tanto en gradas como en general para el concierto de este lunes.

Eso sí, toma en cuenta que empieza a las 8:30 PM y tiene una duración de entre 2 horas a 2 horas y media, por si el martes te tienes que levantar temprano a la escuela o trabajar.

Muse en concierto