Un video de TikTok que muestra el diseño de cejas de una niña de 11 años ha provocado un debate en los comentarios.

El usuario @soydannycastro, quien se dedica al maquillaje profesional, compartió un video a través de la red social sobre uno de sus trabajos del diseño de cejas que le realizó a una menor de edad.

Sin embargo, el video no pasó desapercibido para los usuarios de TikTok, quienes se pusieron en contra de este tipo de trabajos de belleza.

El video ha hecho que las nuevas y viejas generaciones se enfrenten en los comentarios y ha generado repudio hacía cómo las nuevas generaciones permiten que le hagan esto a las niñas de 11 años.

Video de TikTok

El video de diseño de cejas provoca debate con los millennials

A través de los comentarios se ha exacerbado el debate sobre la infancia, pues afirman que obligaron a la niña a realizarse el diseño de cejas.

“Todo a su tiempo señoras”, “quedó muy bonito pero está muy chiquita la nena”, “En mi época eso era sacrilegio antes de los 18 años”, “Mi mamá me depiló en una estética a esa edad y jamás me volvió a crecer igual la ceja”, se lee en comentarios del video de TikTok.

Otros usuarios han apoyado a la niña de 11 años y le han mostrado respeto por su diseño de cejas y respetan que ella haya tomado esta decisión, pues consideran que cada persona puede hacerse lo que quiera en su cuerpo.

“Je esas cejas y pestañas si mi hija de siente bien y quiere si la dejo”, “Muy bien la ceja es parte de nuestro cuerpo que también necesita cuidado y atención”, “Qué hermosas cejas tiene la niña”, “Qué bonito trabajo, acorde a la edad”, se lee en comentarios.

Comentarios

Algunos otros felicitaron a la niña por su diseño de cejas y la felicitaron a su manera en los comentarios del video de TikTok.

“Esa niña es bendecida que ceja más bellas”, “Que cejas tan hermosa”, “Felicidades a la mami que la llevo, en mis tiempos me colgaban jajaja leí un comentario que decía que sufrió mucho en la escuela x2″, se lee en los comentarios de TikTok.

Sin duda, cada uno tiene derecho a realizarse lo que quiera en su cuerpo y no hay que comparar lo que hacen las nuevas generaciones, pues todo ha cambiado a través del tiempo.