A través de redes sociales, se ha hecho viral el video de unas personas que bailan sobre una estación de autobús y sufren una dolorosa caída.
Los hechos ocurrieron en Londres, en el Carnaval de Notting Hill, el cual regresó después un par de años de no celebrarse por la pandemia.
Las mencionadas imágenes muestran, en un primer momento, a una joven fiestera bailando twerk sobre una estación de autobús y arengando a la multitud, que le aplaude.
Es tal la euforia que provoca el ambiente de la joven, que algunas personas deciden acompañarla y subirse con ella en la parada del camión para seguir el perreo.

Sin embargo, el júbilo que viven los bailadores del Carnaval de Notting Hill, se acaba cuando la estructura de la estación de autobús se vence por el peso.
Y provoca una dolorosa caída de todos lo fiesteros. Una joven vestida de azul que pasaba por ahí, en el momento exacto del accidente, fue quien se llevó el mayor golpe de todos.
Esto porque la estructura vencida impacta de lleno contra su cabeza dejándola muy lastimada en el piso, sin saber muy bien lo que pasó.
Bailan sobre estación de autobús y la dolorosa caída se hace viral; usuarios en redes reaccionan al accidente
En Twitter e Instagram, donde ha hecho viral el video de las personas que bailan sobre una estación de autobús y se caen, se han desatado diversas reacciones.
Los internautas no dejan de señalar el divertido y trágico final que tuvieron estas personas que sacaron los paso prohibidos en un lugar que no resistió su peso.
Algunos lo toman como un descuido de mal gusto o otros se toman el video con más humor y dejan su comentario al respecto o su emoji de risa.

Otros internautas se preocupan por la mujer de vestido azul, que como se observa en el clip, es quien recibe un certero golpe cuando pasaba por ahí.
“Dios mío, me siento tan mal por la chica de azul”, “Maldita sea. La chica de azul recibió un mal golpe” o “Alguien tiene que ver cómo está la chica de azul. La dura forma en que se le fue el cuello cuando esa cosa se partió.”, comentan.
