Lolita es una perrita de 14 años que tuvo una fiesta a lo grande con carne asada y acompañada de sus 9 amigos y amigas que viven con ella, por lo menos así se ve unos videos de TikTok.

Claudio Pereyra, conocido como “elperey22″ en TikTok, publicó un par de videos donde muestra cómo está preparando la carne asada para el festejo de Lolita.

Menciona que compró carne especial, además de prepararla sin sal, para que todos los perros pudieran comerla sin que les haga daño la grasa o se astillen con un hueso.

Además presentó a “toda la banda”, que junto con Lolita son 10 perros en total: Tucu, Pipo, Preta, Cuba, Pili, Anita, Paraguaya, Catalina y Sofi, quienes lo esperan en una hilera de sillas al lado de asador.

Para acompañar la carne asada de Lolita, Claudio Pereyra hizo un poco de arroz y pollo, para que alcanzara para él y todos sus perros.

Ya en otro video, igual en TikTok, podemos ver cómo es el festejo, pues le da de comer a cada una de sus mascotas un poco de carne, para luego poner el plato en el suelo.

A Lolita, como es la festejada, le toca una porción especial de carnita asada; aunque sus amigos y amigas le quitan un poco.

Claudio Pereyra es concido en TikTok por los videos de sus perros

El cumpleaños de Lolita es sólo uno de muchos de los videos que tiene Claudio Pereyra en su cuenta “elperey22″, donde comparte su día a día con toda su banda de perritos.

Podemos ver desde su paseos, hasta cómo duermen en distintas partes de su casa; mostrando el cariño que le tiene a cada uno de ellos, y como estos son muy agradecidos con él.

Obviamente se ha ganado la admiración de todo TikTok, pues para muchos es una muestra del gran corazón que tiene, pues no cualquiera convive así con los animales.

Para no ir más lejos, en el video del cumpleaños de Lolita vemos comentarios felicitando a la perrita y su dueño.

Algunos otros mencionan que el festejo de Lolita “curo su alma”, pues es una de las cosas más tiernas que han visto últimamente.

Con información de TikTok.