En Facebook, se ha viralizado el video de una familia que utilizó como alberca la pileta de un panteón para vacacionar.

Los hechos ocurrieron en el Panteón Municipal de Lerdo, Durango, según explica la propia publicación en redes sociales.

El mencionado clip captura el momento exacto donde una madre y su hijo nadan despreocupados en una cisterna de concreto, la cual está en un cementerio.

Familia nadando en pileta de un panteón

Durante el breve video, se escucha al hombre que graba comentar lo siguiente: “¿Para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el panteón tenemos una?”

Al percatarse de que está siendo filmada, la mujer le dice al individuo que deje de grabar cómo nadan en la pileta del cementerio.

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, es lo que dice ella, sin embargo, esto poco le importó al sujeto que subió la historia a redes y la viralizó.

Aquí con la China blog en la quinta Municipal de ciudad Lerdo Durango vengan a tomar su baño.. síganme en mi página y sigan a mi amiga saludos.

Posted by Alex campos En la Laguna on Thursday, June 16, 2022

Más de 21 mil usuarios de Facebook han reproducido y visualizado el video de la “albercada” que tuvo esta familia en la pileta de un cementerio.

Familia nada en pileta de un cementerio y provoca reacción en redes sociales

Decenas de usuarios de Facebook han opinado sobre el clip de la familia que vacacionó en un panteón y se metió a nadar en una pileta para tener su propia “albercada”.

La caja de comentarios de este video tienen todo tipo de reacciones. Por ejemplo, hay quien solo expresa su diversión al conocer la historia de la familia que se dio un chapuzón en el Panteón Municipal de Lerdo.

Asimismo, se pueden leer burlas sobre la situación. En ese sentido, una usuaria mencionó: “¡Heeeeé de ahí se ve la tumba de mi apa!”

Reacción al video de la familia nadando en pileta de un panteón

También algunos internautas etiquetaron a sus contactos de Facebook para mostrar que meterse a nadar en una pileta del cementerio es una gran idea.

Esto porque consideran que es una buena alternativa para disfrutar de vacaciones de verano aunque no tengan mucho presupuesto.

El comentario que más destacó fue el de una persona que aseguró que nadar en la pileta de un cementerio era poco higiénico, ya que el agua podría contener hongos.

Ante tal aseveración, el dueño de la publicación dijo que no había problema porque ese día habían llenado la cisterna de concreto con agua limpia.