Turistas se encuentran con el pez más grande del mundo durante viaje en barco

Pez Turistas Barco
Tiburón BallenaPixabay

El ejemplar logró ser captado en video por una de las turistas que navegaban en las costas de Nueva Zelanda

Un barco que navegaba cerca de la costa este de la Isla Norte en Nueva Zelanda fue testigo de un momento épico que quedó registrado en video. El capitán de la embarcación y 19 turistas estaban listos para observar a los delfines en esa región, pero se llevaron una gran sorpresa.

Nik Weyel, capitán del barco Bay Explorer, se dirigía a una zona del océano para observar a los delfines. Sin embargo, cuando navegaban en las aguas de Tauranga, los turistas se encontraron con un tiburón ballena, que es considerado como el pez más grande del mundo.

El momento quedó grabado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por el impactante acercamiento. En las imágenes se aprecia al tiburón ballena mientras pasa muy cerca de la embarcación, donde los turistas estallan en júbilo.

En el video se observa el momento justo cuando Nik Weyel capta la aleta de un supuesto tiburón martillo. El capitán del barco dio aviso a los turistas, pero después se percató que en realidad se trataba del pez de 10 metros de largo.

Weyel aseguró nunca haber visto uno de estos ejemplares en las aguas de Tauranga, ya que es una especie muy rara. Los tiburones ballena se caracterizan por nadar cerca de las embarcaciones, ya que suelen buscar restos de alimento en las redes de pesca.

0
comentarios
Ver comentarios