Estados Unidos.- El artículo publicado inicialmente en el sitio Huzlers.com, es totalmente falso. De acuerdo al propio sitio en internet, todo se trato de una especie de broma en la que el redactor mezcló información real con comentarios satíricos.
También recomendamos: "¡Hazme un hijo!": Arrestan a criminal más guapo del mundo
Según el artículo que muchos dieron por cierto, Jeremy Meeks habría sido liberado poco después de la media noche del martes, luego, a la 1 de la mañana del miércoles, la Policía de Stockton, California, habría encontrado su cuerpo ensangrentado en la carretera de Dayton; entonces habría sido llevado al Community Regional Medical Center, donde supuestamente murió luego de unas horas.
Dentro de la información, se especulaba que había sido su esposa, quien enferma de celos, le habría disparado para terminar con la vida del criminal que despertó pasiones entre las usuarias de redes sociales.
En Twitter varias cuentas de medios oficiales, principalmente de espectáculos, negaron los hechos y advirtieron que Meeks sigue enfrentando un proceso judicial, vivito y coleando.
También recomendamos: Club de admiradoras recaudan fondos para liberar a criminal "más guapo del mundo"
Con información de EpochTimes