Después de mucho pensarlo, la usuaria de Twitter Lady Landázuri Izarduy por fin hizo pública su oficio: es tortillera y vende garnachas, de esas que los mexicanos amamos a más no poder. Razón por la que también la amamos a ella.

Pero la mujer no se había decidido porque, según dice, en redes sociales ve mucho opulencia, así que se calló hasta que ya no pudo más y se tomó una selfie en donde muestra parte de su local, provocando una serie de reacciones llenas de ternura y admiración

"Antes me daba pena, pero esto es lo que soy"

En la imagen se ve Lady Landázuri presumiendo su negocio, un comal con algunas tortillas, y otra señora preparando lo que pensamos podría ser la siguiente quesadilla o pambazo (ya se nos hizo agua la boca), así como era de esperarse, el resultado fue un éxito rotundo.

"Les puedo decir que hace unos meses me daba pena decir a que me dedico, pero esto es lo que soy y no pienso mentirles para conservar su amistad"

Lady Landázuri Izarduy.

Los tuiteros compartieron la foto, la llenaron con mensaje de amor, y contestaron con instantáneas que los muestran en sus negocios de café, pan, enchiladas, tacos, etc. Además, pidieron la dirección exacta del local para hacerlo viral con cientos de recomendaciones.

Más sobre Doña Cristi, la tortillera favorita de México 

Antojitos mexicanos Doña Cristi se encuentra Reforma número 8, donde se ofrecen tortillas, tlacoyos, sopes y gorditas por docena, además de quesadillas, sopes, tacos de bistec y longaniza. Qué delicia.

En Twitter, Cristi se describe a sí misma como una mujer con los sentimientos a flor de piel, con sentido del humor, dolores, placeres y mucho amor a la que le chocan las injusticias, así como fingir ser quien no es sólo para conservar una amistad, y que adora a Enrique Bunbury.