En TikTok se ha hecho viral el video de un usuario identificado como @Mikesanchesoficial quien compartió su anécdota tras haberse quedado encerrado en el cine durante la noche.

De acuerdo a su testimonio en video, el cual fue subido a su perfil de TikTok, reveló que compró un boleto para la última función del cine.

Sin embargo, le ganó el sueño y cuando se despertó, se percató que se había quedado encerrado en el cine en la noche.

En el video de TikTok, el hombre va relatando que cuando se despertó, se percató que la sala ya se encontraba a oscuras y, al salir, las puertas ya estaban cerradas con seguro.

Sin más por hacer y riéndose de su propia situación al haberse quedado dormido y estar ahora encerrado en el cine durante la noche, no le quedó de otra más que quedarse a dormir en uno de los sillones del cine.

El hombre logró salir del cine pero hasta el otro día, contó en TikTok

En otro video de TikTok, del hombre que se quedó encerrado en el cine de noche tras quedarse dormido en la última función, este explica que al no haber salida, tuvo que quedarse a dormir.

Y al otro día, aún encerrado, el hombre que se quedó encerrado en el cine tuvo que esperar a que comenzaran a llegar los empleados.

Finalmente, en TikTok dio a conocer que logró salir del cine tras haberse estado encerrado en la noche por quedarse dormido en la última función del cine.

Esto gracias al señor de la limpieza, según cuenta en otro video, quien finalmente le permitió irse.

Y es que la reacción del hombre que se quedó encerrado en un cine por estar dormido en la última función, fue lo que permitió su viralización en TikTok

El video del hombre que se quedó encerrado en el cine en la noche, ya cuenta con más de 20.8 millones de reproducciones y más de 3 mil me gusta.