Cinco amigas se embarazaron al mismo tiempo y compartieron el emotivo momento en TiKTok. La historia relacionado a la llegada de las “bendiciones”, se popularizó dentro de la plataforma de videos.

La usuaria jazmin.jimenez8, compartió un video donde cuenta que ella y sus cinco amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo. El hecho le pareció sorprendente y compartió el hecho en la plataforma de TikTok.

A los usuarios les ha llamado el video les ha llamado la atención por lo preciso en que resultó que se embarazaran dentro de un mismo periodo de tiempo,

El video de TikTok ha sido recibido con buenos ánimos de parte de los usuarios. Obteniendo 8.3 millones de vistas y más de 4 mil 111 de Me gusta.

¿Qué dicen los usuarios de las 5 amigas que se embarazaron al mismo tiempo?

A la mayoría de personas en TikTok les llamó la atención el video y la mayoría ha expresado que necesitan una segunda parte para conocer más sobre el caso y la respuesta a ¿Por qué se embarazaron al mismo tiempo?

Sin embargo, solo una de las 5 amigas ha respondido a las dudas de los usuarios en los comentarios del video de TikTok.

En su mayoría los usuarios han hecho la petición para obtener un segundo video donde muestren más contenido en relación a sus cinco amigas que se embarazaron al mismo tiempo.

“Anulo cualquier prueba de embarazo positiva”, “A mi se me hace que apostaron algo”, “¿Era competencia o como?”, “Ya ven que si es cierto que se paga cuando una salen todas jeje”, “Asuuu y son varias con razón dice que es contagioso jiji”, se lee en comentarios.

¿Por qué las cinco amigas se embarazaron al mismo tiempo?

Aunque la duda no ha sido resuelta en TikTok, resulta ser una pregunta recurrente en la mayoría de usuarios que comentan en el video.

La creadora del video ‘@jazmin.jimenez8′, en TikTok respondió la duda en torno a sus amigas que se embarazaron al mismo. En comentarios un usuario crítico que se embarazaran y mencionó que le parecía mejor opción que ellas se fueran de vieja.

Fue así que la protagonista del video contesto y dejo claro que el hecho de que las 5 amigas se embarazaran fue coincidencia y ellas no se habrían puesto de acuerdo.

“Cada quien tiene su vida, fue coincidencia, no nos pusimos de acuerdo, nos vemos en ocasiones cuando todas tienen tiempo, por lo general en los cumpleaños”

Jocelyn Avalos, (jazmin.jimenez8 en TikTok)

La creadora del video de las cinco amigas que se embarazaron al mismo tiempo, compartió otro video donde revela el género de cada uno de sus bebés.