Lo que muchas mujeres consideran un tormento, ha resultado ser una grata experiencia para un cibernauta, que no se quedó con la curiosidad y se atrevió a usar una toalla femenina, “para saber cómo se siente”.

Todo comenzó cuando “Diego Ing” acudió al sanitario y de casualidad se topó con varias compresas -como se les conoce en otros países- sin usar. Esto se convirtió en una gran revelación para el usuario de WhatsApp, quien aprovechó el momento para despejar sus dudas de antaño.

Puedes leer: Influencer que robó para llevar una vida de lujo podría pasar 15 años en prisión

El inicio de una gran anécdota

Así lo contó “Diego Ing” a un amigo, a quien incluso le compartió fotos de sus descubrimientos.

¡Qué comodidad!

Recomendamos: Estos son los días de asueto oficial que le restan a 2019

Con toda honestidad, su amigo le respondió: “No mames jajajajajaja. Me estoy cagando de la risa”. 

Asimismo, le recomendó dar a conocer su experiencia a un grupo de WhatsApp, lo que seguramente hizo alguno de los dos, pues ahora hasta nosotros nos hemos enterado de esta “hazaña”.

Más dudas y cibernautas dispuestos a depejarlas

Pero, en lugar de saciar sus dudas, esta experiencia le generó a “Diego Ing” más incógnitas que, al parecer no estaba dispuesto a dejar sin resolver: 

Lee esto: Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad para subir al metro gratis

Sin pensarlo mucho, su interlocutor lo alentó a realizar el experimento, cuyo final ya no sabemos, pero al ver los comentarios que ha generado esta conversación, nos deja ver que “Diego Ing” no es el único hombre con dudas sobre este tema, ni el primero que se atrevería a utilizar una toalla femenina para “sentirse más cómodo”: