Sorprendente

VIDEO: Propuesta de matrimonio termina con enamorados en el agua

PropuestaTomada de video

La pareja cayó al agua cuando el motor del barco se salió de control 

Un video compartido en la cuenta de Twitter 'Theo Shantonas', se hizo viral rápidamente debido a que muestra una propuesta de matrimonio en barco que inesperadamente da un giro de lo más romántico a lo más gracioso.

En las imágenes se expone el momento en que la pareja de enamorados cae al agua cuando el motor del barco se sale de control y la mujer es arrastrada por este, mientras que él, en un intento por detenerla, también resbala. El fatídico suceso dio mucho de qué hablar.

Esto, porque la escena planeada para convertirse en el momento más tierno y especial de sus vidas, resultó ser el más cómico. No obstante, eso no le resta puntos y seguro que con este nuevo giro tampoco lo olvidarán.

El video causó risas entre miles de internautas (porque inevitable) que a la vez se interesaron por el estado de salud de los protagonistas, pudiendo comprobar que afortunadamente se encuentran estables y además, que ella aceptó casarse con el hombre que arriesgó hasta la vida sin saberlo.

The proposal 💍 pic.twitter.com/L4oS5VNP8p

— Theo Shantonas (@TheoShantonas) September 27, 2020

Por su parte, el usuario que compartió el video comentó que el ahora prometido sujeto estaba molesto por los comentarios negativos acerca del suceso, por lo que solicitó al resto de los internautas evitar mensajes llenos de odio ya que la pareja está feliz a pesar de todo y ninguno sufrió heridas graves.

El caso recordó al de Steven Weber, quiene en 2019 se sumergió en las profundidades del mar para proponerle matrimonio a su novia, pero lo hizo sin equipo especial y terminó muerto. Los hechos sucedieron en la isla Pemba de Tanzania, en África, donde la pareja se hospedó en un hotel cuyas habitaciones están sumergidas cuatro metros bajo el agua.