Los turistas internacionales que visiten las calles de Magaluf, en Mallorca, ya no podrán ingerir alcohol libremente en las calles del balneario español, debido a la implementación de una nueva ley que entrará en vigor a inicios del próximo mayo.
Después de varios escándalos de tipo sexual en 2014, las autoridades locales tendrán las facultades de decomisar las bebidas alcohólicas de los turistas que transiten las calles del balneario de 10 de la noche a 8 de la mañana.
Los organizadores y promotores no podrán llevar a cabo juegos que involucren el sexo y la bebida, limitando sus tours alcohólicos a un máximo de 20 personas.
Magaluf estuvo en el ojo de huracán el año pasado, cuando una joven del Reino Unido realizó actos de sexo oral a 24 sujetos en un juego llamado "mamading". Su "premio" era acceso a una cantidad grande de bebidas alcohólicas.
El acto de "mamading" fue captado en video, mismo que dio la vuelta al mundo y causó indignación entre quienes lo consideraron una actividad peligrosa y denigrante.