El 2020 está a la vuelta de la esquina y con él se esperan cambios a todos los niveles, sin dejar de lado las predicciones más oscuras. A 23 años de su fallecimiento, la vidente Baba Vanga dejó varias advertencias para el año que está a punto de llegar.

Fue en 1989 cuando la mujer nacida en Bulgaria aseguró que Estados Unidos sufriría el ataque terrorista en las Torres Gemelas de Nueva York. “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero”.

Para el 2020 muchos esperan qué sucederá con las predicciones que dejó Baba Vanga antes de su muerte en 1996. Dos de las revelaciones más importantes implican a los mandatarios Vladímir Putin y Donald Trump, quienes podrían estar en peligro.

¿Donald Trump enfermará de gravedad?

El presidente de Rusia estuvo cerca de ser asesinado en el atentado dentro del Kremlin, pero esto volvería a suceder. Por su parte, la vidente predijo que Donald Trump enfermará sufrirá de una misteriosa enfermedad que le provocará un tumor cerebral.

Algunos todavía desconfían de las predicciones de la "Nostradamus de los Balcanes" a pesar de haber acertado en múltiples ocasiones, como en el tsunami que azotó a Indonesia en el 2004. Para el 2020 se esperan más fenómenos de este tipo, además de terremotos en el continente asiático.

Cabe destacar que la vidente búlgara también falló en diversas ocasiones, y varios aseguran a que ella no dejó ningún tipo de escrito. Pese a la falta de argumentos a su favor, un gran número de fanáticos de Baba Vanga está pendiente de lo que sucederá.