¿Alguna vez en tu vida deseaste algo con todas tus fuerzas y cuando parecía que por fin lo lograrías, todo se vino abajo? Si te ha pasado, seguro comprendes la profunda decepción que sufrió Vicente, un perrito sin hogar que el día de su adopción se quedó esperando al sujeto que prometió adoptarlo.

Su triste historia fue compartida por el refugio en el que habita, para exponer lo difícil que es encontrarle una verdadera familia a los peludos sin hogar y la falta de compromiso que tienen muchos supuestos amantes de los animales.

A través de su cuenta de Facebook, la Fundación Rescátame publicó el mércales un par de fotos en las que se observa a un cachorrito mestizo, de nombre Vicente, perfectamente aseado y hasta vestido de etiqueta, mientras espera la llegada de su futuro amo.

Lo que prometía ser el principio de una nueva vida, llena de amor y cuidados mutuos, se convirtió en una triste decepción, señaló en la misma publicación el refugio de animales con sede en Bogotá, Colombia.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”

Fundación Rescátame

La Fundación Rescátame subrayó que este tipo de situaciones han provocado que su proceso de adopción esté sometido a estrictos requisitos, ya que buscan garantizar un verdadero hogar para los perros y gatos que tienen bajo su resguardo.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”

Fundación Rescátame

Así, el refugio de animales pidió a quienes desean adoptar un animal ser conscientes del compromiso que ello implica, pues hay una vida de por medio.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”

Fundación Rescátame

La historia de Vicente logró vitalizarse en las redes sociales, provocando que decenas de personas expresaran su deseo de convertirlo en parte de su familia, lo que probablemente permitirá que el cachorro encuentre a su dueño ideal.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca...

Publicada por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020