En Facebook y redes sociales se ha hecho viral el video de un perro Golden Retriever quien, junto a su dueña interpretan la canción ‘Stand By Me’ de Ben E. King con utensilios de la cocina. El Golden toca con un tenedor un rallador mientras que, la dueña una copa de vino con una cuchara.

Cuando se junta la cuarentena y el aburrimiento, pueden salir cosas bastante productivas o creativas; en esta ocasión, el video de un ‘lomito’ ha sorprendido a todos los usuarios de redes sociales e Internet gracias a su destreza musical.

Junto a su dueña, el perrito Golden Retriever interpretaron un pedazo de la canción ‘Stand By Me’, únicamente con utensilios de la cocina, comenzaron a seguir el ritmo pausado que caracteriza a la canción.

El outfit de estos dos genios musicales solo se compuso por unos lentes de sol, dándoles un toque de estilo perfecto para la ocasión, junto a su rallador y la copa de vino. El video, además de ser compartido en YouTube en donde ya juntó más de 200 mil reproducciones.

Asimismo, el video del perrito músico también fue compartido por medios internacionales de España, Estados Unidos, México, Perú y Argentina, despertando las emociones en los seguidores y alabando el video.

Incluso, esta canción ya contaba con un “cover” de un par de perritos -un chihuahua y un cocker spaniel- quienes también interpretaron la canción con una copa de vino y un peine, volviéndose la sensación de TikTok en septiembre del 2019.