30 de abril de 2024 | 02:14 p.m.
Sorprendente

    Perro escapa de incendio saltando de su ventana (VIDEO)

    En TikTok se viralizó el video de un perro que escapó de un incendio en una casa y para salvar su vida saltó por la ventana.
    Compartir en

    Un perro escapó de un incendio saltando desde la ventana de su casa, se muestra en un video de TikTok.

    El video fue compartida por la cuenta de ‘yahooaustralia’, donde se popularizó rápidamente la acción del perro.

    Durante la grabación se observa al perro llorando, mientras en una ventana asoma la mitad de su cuerpo y el humo comienza a intensificarse, pero el perro logra escapar y cae en los arbustos.

    El video fue capturado por un vecino llamado Justin Steinmetz, quien grabó el momento en que un perro llamado Charlie escapó de un incendio.

    Durante el video se observa como el perro logra autorescatarse antes de que lleguen los bomberos. Sin embargo, parte del pelaje del perro salió chamuscado.

    ¿Cómo sucedió el momento de TikTok?

    El momento de TikTok se dio mientras Justin se encontraba conduciendo en Fleetwood cuando se dio cuenta de una casa que se estaba incendiando.

    Momentos antes del video, el perro angustiado corrió desde el piso inferior hasta la parte superior de la casa, mientras Justin grababa el perro se asomó por la venta del piso llorando de pánico y dolor.

    El perro logró escapar y los rescatistas atendieron al perro llamado Charlie. Y algunos otros animales de los gatos también corrieron con la misma suerte.

    El incendio había sucedido antes de las 8 horas, de acuerdo con informacion de la compañía de bomberos de Fleetwood.

    Los bomberos señalaron que 2 perros fueron rescatados al momento del incendio. Un perro fue rescatado por la puerta principal, mientras otro escapó del incendio saltando de la ventana.

    Además un gato fue rescatado del nivel inferior, junto a otro felino que lo siguió.

    ¿Qué pasó con la familia y el perro que escaparon del incendio?

    La familia que vivía en la casa con 2 perros y 2 gatos según información cercana a la familia señala que se están quedando con parientes cercanos.

    El incendio sucedió el pasado 27 de abril. Hasta el momento la familia no cuenta con un hogar permanente y los vecinos están realizando una campaña GoFundMe.

    Hasta el momento la campaña para lograr darles otra caso a las víctimas del incendio ha juntó la cifra de 801 mil 123 pesos

    Con información de Yahoo News Australia y Justin Steinmetz