Reddit ha vuelto como protagonista de las historias más chuscas en redes sociales y esta vez se la voló, pues a través de la plataforma se dio a conocer un polémico cartel en donde se lee: “Perdóname, Laura. Fui un idiota”.

¿Quién lo colocó? ¿Quién es Laura y qué le hicieron? ¿Vale la pena el perdón? Estas son sólo algunas de las interrogantes que surgen en la inquietud de los internautas al mirar un mensaje en un espectacular tan genuino como “Perdóname, Laura. Fui un idiota”.

Y aunque no tenemos todas las respuestas, aparentemente el espectacular fue rentado a la empresa Vendor y se exhibe a un costado de Viaducto Miguel Alemán, en un edificio de la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Lo cierto es que tras compartir una infinidad de historias que pudieron haber ocasionado un cartel como el de “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, los internautas ya eligieron bando y no quieren que la protagonista perdone.

Cartel en la CDMX

Piden a Laura, protagonista de polémico cartel, no perdonar al “idiota”

Perdóname, Laura. Fui un idiota”, se lee en un cartel recientemente expuesto en lo más alto de un edificio de la Ciudad de México.

Los protagonistas aún permanecen en el anonimato, pero usuarios de Reddit ya opinaron sobre qué debería hacer la chica tras una petición como tal. Por ello, aquí te presentamos algunos de los ¿sabios? consejos que fueron publicados:

“Mejor hay que dejar de relacionarse con idiotas”

“Cuando la relación está rota, ya nada la puede pegar, por más que ruegues”

“Entendido, Laura se amarra los huevos y sigue adelante”

“Nel, Laura. Mandalo ALV y mándame mensaje directo para saber el chisme”

“Bloquéalo”

“Perdónalo pero igual mándalo al diablo. Nadie quiere estar con un idiota”

Y lo mejor, quienes se lo tomaron de la única forma que debería tomarse un cartel así, con humor, haciendo referencia de inmediato a la canción “Laura no está” del cantante italiano Nek, lanzada en 1997.