De nueva cuenta, el youtuber Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross ha aterrorizado al Internet con una nueva historia de terror que se desarrolla en México; en esta ocasión en una tienda de materias primas por lo que los usuarios de redes sociales han respondido con memes.

Esto le ha valido a Dross colocarse entre las tendencias de Twitter ante las reacciones que los usuarios que han visto el video -poco más de 1.2 millones de visualizaciones- y quienes han intentado aliviar el susto con una buena dosis de memes en redes.

En esta ocasión, la historia que Dross presenta se desarrolla en una tienda de materias primas en México aunque la ubicación es desconocida; sin embargo, eso no la exonera de los sucesos paranormales que su dueño, Mario ha presenciado desde su inauguración.

Los sucesos de Mario comenzaron con una piñata de Moana

Dentro de la historia, Dross cuenta que Mario Lara -como se encuentra en Facebook-, ha subido historias constantes a su cuenta de Facebook en donde relata sucesos extraños que comenzaron con una piñata de la figura de Moana, de la popular película de Disney.

Esta pìñata se caía constantemente y, aunque se podría pensar que era debido a la inestabilidad de la misma, al parecer esto solo ocurría cuando no había luces.

Pero, la piñata sería el menor de sus problemas pues Mario comenzó a escuchar ruidos extraños dentro de su tienda, cosas arrastrándose y objetos que se caían constantemente e incluso encontró varios pelos negros largos tirados por toda su tienda mientras hacía su limpieza.

Esta sarta de situación -según cuenta Dross- hizo que Mario decidiera instalar un equipo de cámaras de seguridad en toda su tienda para saber con precisión qué estaba pasando.

Los videos de seguridad revelaron mas sucesos paranormales

En los pocos videos que subió a Facebook, en uno se aprecia cómo mientras una de sus empleadas acomoda paquetes de dulces, alguien por detrás le lanza un paquete de desechables, asustando a la chica quien de inmediato comenzó a correr.

Pero, los sucesos más extraños ocurrieron durante la noche pues, las piñatas comenzaban a moverse sin explicación pero, lo que más ha impactado a los usuarios de las redes sociales sobre el nuevo caso de Dross, ha sido uno de los videos de seguridad en donde se muestran varias piñatas apiladas.

En este video, al principio se escuchan como si arrastraran cadenas o algo muy pesado y en dos ocasiones la cámara, la cual esta enfocando una pila de piñatas, parece estar cubierta pero, de pronto aparece algo de entre ellas asomándose y mirando de frente a la cámara: un ente humanoide de ojos brillantes, cara alargada y cabello largo y negro.

Esto, aunado a que Mario fue a investigar y, a sus espaldas aparece este ser observándolo desde un techo, ha hecho que quienes ven el video de Dross reacciones con memes para aliviar el susto provocado por este ser.

Hasta el momento Mario no ha vuelto a subir historias por lo que su última actualización ha sido del 5 de noviembre así que, si quieren darle seguimiento al caso habrá que esperar hasta que decida contarnos qué ocurrió después de ver a dicho ente.