A través de Twitter, se ha compartido una historia que ha conmovido el corazón de muchos: se trata de Tomás, un niño que, según relata su mamá, no recibió felicitaciones o saludos por parte de sus compañeros de escuela durante la actividad de San Valentín, hecho que lo puso demasiado triste.

La historia de Tomás se desarrolló en Colombia y, según cuenta su madre Kathy Aldana, la actividad en la escuela consistía en dejar mensajes a sus compañeros por San Valentín, algo que el pequeño nunca recibió y comenzó a llorar porque ni sus amigos le escribieron.

La historia publicada en la red social el pasado 18 de febrero conmovió a cientos de usuarios de la red social y, como un acto bondadoso varios niños y tuiteros decidieron mandarle mensajes de felicitación al niño en San Valentín; sin embargo, lo que mas sorprendió es que varios famosos participaron para mandar saludos y felicitar al pequeño Tomás.

Famosos le envían mensajes a Tomás por San Valentín

Entre los cientos de mensajes que ha tenido el mensaje de la mamá de Tomás, está el video de la periodista Vicky Dávila quien, fue una de las primeras en responder y enviar saludos por motivo de San Valentín.

Por otro lado, la actriz Johana Bahamón (‘Amores cruzados’, ‘Tres milagros’), también decidió mandarle un mensaje en video Tomás en donde le mandaba besos y abrazos para poder aliviar la tristeza que el pequeño sintió al no recibir felicitación alguna en su colegio en San Valentín.

La actriz y presentadora Juliana Galvis, también formó parte de quienes le enviaron saludos especiales a Tomás por el Día de San Valentín; a ellos también se les unió el actor Santiago Alarcón y varios periodistas de W Radio Universidad como Paula Bolivar.

Hasta el momento el tuit de la mamá de Tomás ha tenido muy buen recibimiento con cientos de felicitaciones y mensajes positivos para el pequeño, en donde le dan mensajes positivos y llenos de aliento por San Valentín.