Sorprendente

Niño salva a su hermana del ataque de un perro; estuvo a punto de perder el ojo

PerroPixabay

El niño de 6 años se interpuso entre el perro y su hermana, logrando salvarle la vida 

Un niño de apenas 6 años salvó a su hermana menor del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, Estados Unidos, porque pensó que si alguien debía morir, era él. Ahora las fotos de Bridger se han hecho virales en Instagram.

En ellas se muestran las graves heridas que sufrió el menor de edad, quien estuvo a punto de perder el ojo izquierdo, además de que necesitó 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla.

Sin embargo, esto no fue lo más impactante de la historia, pues Nicole Walker, tía de los protagonistas y quien compartió las fotos en su cuenta de Instagram, contó que cuando el niño por fin se pudo levantar, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo, aun cuando la cara le sangraba debido a las mordidas.

Y todo, dijo Bridger ya que por fin pudo hablar, porque al ver a la niña en peligro lo primero que se cruzó por su mente fue que si alguien debía morir, era él, así que sin pensar más, se interpuso en entre ambos recibiendo finalmente el ataque.

Bridger y su hermana@nicolenoelwalker / Instagram

Walker aclaró que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con la víctima y su familia, por lo que no existen resentimientos y si acaso, sólo ha habido un aumento de amor entre sus familias como resultado del accidente. En cuanto al valiente héroe, este se recupera satisfactoriamente y está de muy buen humor.

"Su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios", escribió la tía. Eso sí, pidió a los actores de la saga Avengers que le envíen un saludo, así que ahora cientos de internautas están compartiendo el post hasta que llegue a Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.