VIDEO: Niño interrumpe a su madre periodista en noticiario en vivo

nino interrumpe a su mama en vivo
Niño interrumpe a su madre en noticiario en vivo.Captura de Twitter.

La presentadora Courtney Kube fue interrumpida por su pequeño hijo durante una divertida emisión en vivo.

Apenas y superábamos a la niña de suéter amarillo que rompió las redes con total seguridad, luego de interrumpir a su padre, el profesor Robert Kelly, durante una entrevista para la BBC, cuando llega este niño a imponer presencia durante un noticiario en vivo.

Y qué creen, también con suéter amarillo, porque parece que este es el color maldito. Ok, no. El divertido video fue compartido en las redes sociales de la propia cadena NBC, donde trabaja Courtney Kube, periodista y madre del verdadero protagonista de la emisión del 9 de octubre.

Niño roba cámaras en graciosa interrupción a su mamá periodista

En las imágenes se muestra a la mujer informando sobre una situación en Siria, cuando de pronto aparece su hijo detrás y ella intenta detenerlo, pero al estar completamente en vivo, prefiere pedir ayuda a la producción, disculpándose con los televidentes mientras el niño continúa feliz.

"A veces se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora"Cadena NBC.

"Lo siento. Mi hijo está aquí. Cosas de en vivo", dice Courtney e instantes después cubren la cámara con un mapa de Siria para después pasar de nuevo con la presentadora, quien posteriormente comentó que se sintió nerviosa pero pronto pensó que a cualquiera le puede pasar, así que más valía el humor.

Niña hace de las suyas durante entrevista en vivo

En un caso similar, una niña de apenas cuatro años se robó el espectáculo durante una entrevista para el canal ITV de Reino Unido, tras subirse al escritorio del periodista Alasitar Stewart.

Mientras su madre y su hermano hablaban sobre las pruebas de alergia que se realizan a los niños que tienen intolerancia a la lactosa, la pequeña se contoneó de un lado a otro hasta que trepó a la mesa.

0
comentarios
Ver comentarios