Absolutamente todos recordamos al profesor Robert E. Kelly, experto en asuntos de Asia oriental, y a su adorable hija de suéter amarillo que lo interrumpió durante una importantísima entrevista en vivo para la BBC.

Bien, muchos fueron los mitos, prejuicios y chistes que surgieron de aquél video, pero por primera vez tras esa desastrosa emisión en directo, la familia ha ofrecido una conexión muy distinta a la del pasado 10 de marzo.

De esta forma, los cuatro integrantes se mostraron como son en su vida diaria, con los niños paseándose como Juan por su casa y los padres intentando controlarlos.

"Estos días han sido un poco complejos", comenta la madre, Jung A-Kim, quien con su hilarante entrada contribuyó en buena manera a que el clip se viralizara como pan caliente. Y agrega: "Nos reímos mucho, pero también nos preocupamos".

La razón por la que se mantuvieron en silencio y consternados, así como por la que sacaron a los niños del cuarto ese épico día, fue porque creían que la BBC no volvería a llamar a Robert por considerarlo poco profesional.

En realidad, ¿quién sabría cómo reaccionar en un momento así? Ninguno de los dos lo supo y actuaron por instinto, mientras el profesor seguía con su discurso sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye.

Con respecto al debate que surgió en redes sociales con respecto a si Jung A-Kim era niñera o no, ella misma comentó: "Queríamos que la gente disfrutara, no que discutiera. No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso".

Finalmente, el clip termina con una nueva interrupción de la pequeña, a quien los internautas amaron y le dedicaron infinidad de memes, quien desesperada le pide a Robert que le habla la puerta. "Esta es mi vida", dice el maestro.

Con información de BBC.