29 de abril de 2024 | 09:19 p.m.
Sorprendente

Mujer se tatúa ‘Morena’ para celebrar triunfo en las elecciones de Hidalgo

En TikTok, un video de una mujer y su peculiar tatuaje de ‘Morena’ ha llamado la atención de los mexicanos.
Compartir en

Una mujer de TikTok se hizo un tatuaje de ‘Morena’ para celebrar el triunfo de su partido en las elecciones de Hidalgo, donde los resultados han mostrado como virtual ganador al candidato Julio Menchaca Salazar.

La usuaria ‘@adrianahernande945′ explica en el video que ella ha apoyado al partido Morena por muchos años y este apoyo lo ha demostrado hacía el candidato Julio Menchaca durante las eleciones del domingo 5 de junio.

La revelación del tatuaje de ‘Morena’ surgió como respuesta ante la gente que la criticó por apoyar a su partido político favorito.

La mujer afirma que será “Morenista”, hasta que dios le quite la vida. Además, se sintió feliz porque ‘Morena’, le ganó a la oposición en Hidalgo.

A ella no le importa que critiquen su tatuaje y hasta lo deletrea con gran orgullo.

El tatuaje tiene el particular color ginda del partido Morena, enmarcado de color negro; también contiene la fecha de cuando se anunciaron los ganadores, o sea del pasado 05 de junio 2021.

¿Qué hace la creadora de contenido que se tatuó a ‘Morena’?

A través de su cuenta de TikTok, Adriana Hernández muestra su vida a manera de un blog personal.

La mujer deja claro que más allá de buscar provocar risa, quiere dejar nuevos aprendizajes y divertirse con las personas que la critican en los comentarios, incluso si hablan de su tatuaje.

Ella mencionó que no le da vergüenza demostrar su lealtad hacía Morena con su tatuaje.

De hecho, asegura que no se tatuó con el fin de ganar seguidores o unos likes, sino que lo hace porque le nace apoyar al partido.

¿Hay otros videos de la mujer apoyando al partido de Morena?

Aunque resulte increíble, parece ser que hay más videos donde ella demuestra que su partido favorito es ‘Morena’.

Además de su tatuaje, en TikTok guarda otros videos en donde se observa su gran pasión y vocación por el partido político de México

En otros de los videos se le observa portando una playera ginda con el logo del partido político, así como una gorra. Además, la mujer llamó a apoyar al candidato Julio Menchaca Salazar en diferentes ocasiones.