September 15, 2019 06:05


Dona riñón a exesposo para que sus hijas no se queden sin padre

dona-rinon-ex-esposo
Dona riñón a su exesposo para que no muere al padre de sus hijas.Tomada de Pixabay.

Una mujer donó a su exesposo un riñón pensando en que no quería que sus hijas perdieran a un padre. 

Kelly Hope, una mujer inglesa preocupada por la estabilidad emocional de sus hijas, donó un riñón a su exesposo tras cinco años de estar oficialmente divorciados.

Dan Pyatt esperó durante meses un donador pero ante la eterna angustia, su ex decidió regresarle la salud, a pesar de que él le había dicho que no podía pedirle algo así.

Dona riñón a exesposo; no quería que muriera el padre de sus hijas 

De esta manera, se sometieron a una serie de exámenes de compatibilidad que resultaron positivos. El siguiente paso era la cirugía y Kelly estaba lista.

"Aunque ya no estemos juntos, no estoy preparada para que mis hijas se queden sin padre",Kelly Hope a Dan Pyatt.

Los médicos prepararon todo para la operación, confesándole a ambos que nunca en toda su carrera habían visto que una expareja donara un riñón a sus pacientes. 

"Aún somos una familia", explicó. 

Kelly y Dan son amigos desde la infancia. Se conocieron a los 11 años, comenzaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después. Sin embargo, antes de cumplir un año de matrimonio, Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal.

"Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantenernos unidos",Kelly Hope.

El hombre empeoraba cada vez y su enfermedad afectó su relación, así que optó por separarse de Kelly antes de que el ambiente para sus hijas fuera peor. Los dos querían que ellas fueran felices.

0
comments
view comments