La entrega de los kits médicos proporcionados por el gobierno de la ciudad de México a casos sospechosos de coronavirus, causó un hilo de jocosidad entre usuarios de redes sociales, pero especialmente a los de Twitter.

Kit mexicano para la cuarentena.

Y es que luego de que Dana Corres compartiera fotos de su kit, con la siguiente leyenda: "Ay, quiero llorar y no sé cómo sentirme", la frase también se popularizó y los mexicanos han comenzado a crear sus propios paquetes de supervivencia, desatando cientos de graciosas y virales reacciones.

Los mexicanos están armando sus propios y graciosos kits médicos

Ello, porque lejos de contener paracetamol, cubrebocas, gel antibacterial, un termómetro, papel de baño, arroz, frijoles, atún, jalapeños, galletas Marías, pasta de dientes, gelatinas, pino, sopa casera, tangs, sueros, caldo de pollo, toallas sanitarias, cereal, amaranto, atole y jabón Rosa Venus, estos tienen todo el sabor azteca.

Kit para la supervivencia.

Ejemplos: tacos, una membresía de PornHub, Xbox, pozole, helado Santa Clara, tortas, herramientas, juegos de mesa, cerveza, café, pizza, vibradores, maquillaje, Coca-Cola, pollo KFC, esquites, pambazos,  mucho picante, pero sobre todo humor

"Ufff, recuerden lavarse las manos antes de ver porno", "Esto sí es Suecia", "Pasen el número, oigan. Tengo síntomas, es enserio" y "El nivel de sarcasmo está genial", fueron las principales respuesta al usuario Albornoz, el locutor que posteó la primera imagen de mofa.

Si crees que podrías tener coronavirus y vives en la Ciudad de México, comunícate a través de un mensaje al número 51515 y recibe el cuestionario en donde, una vez procesadas tus respuestas, te resolverán si forman parte de los casos sospechosos de contagio y te enviarán el kit médico hasta tu casa a fin de que evites infectar a otras personas.