En redes sociales, la fotografía de unos tenis rosas se ha comenzado a viralizar porque simulan una cara gritando; por lo que varios usuarios, incluyendo a algunos famosos, realizaron sus propios memes en los que se compara o cambia la cara original por la foto de los tenis gritando.

Un ejemplo de esta tendencia, la compartió el crítico mexicano de cine Alonso Díaz de la Vega, quien compartió un meme del tenis el cual compara con la portada del disco de Pink Floyd, a través de su cuenta en Twitter.

Y aunque a varias personas les ha parecido bastante cómico que haya tantas comparativas para un par de tenis rosas, pues se ponen a la par de animes, actores e incluso pinturas, hay a quienes no les causa gracia el meme de los tenis.

Los usuarios en redes sociales que expresan su disgusto con el nuevo meme de los tenis gritando, consideran que es demasiado simple, tanto que hay quienes piden que se les explique donde está lo gracioso en las comparativas.

El meme también fue también bien recibido en Facebook, principalmente en grupos de videojuegos y animes.

Los mejores memes de los tenis gritando:

Aquí te dejamos una pequeña compilación de los mejores memes de los tenis gritando para que tú decidas si son o no, realmente cómicos.

Y por si no te gustaron estos memes de los tenis gritando, algunos usuarios en Twitter cambiaron el modelo y color del zapato para mejorar e innovar en las comparativas.