VIDEO: Lo entrevistan tras librarse del coronavirus; no deja de toser

no deja de toser en entrevista
Frank Wucinski no paró de toser en entrevista.Captura de Twitter.

El mundo no pudo dejar de observar que a Frank le es imposible dejar de toser. 

Sin mofas que esto es importante. El momento en que un hombre liberado de cuarentena por presunto contagio de coronavirus no puede dejar de toser durante una entrevista para Fox News ha desatado pánico ante el supuesto riesgo de que Frank Wucinski de verdad esté contagiado.

El video ha circulado ampliamente en redes sociales, donde los internautas piden que se hace haga una revisión exhausta al padre de familia, considerando que vivía en Wuhan, la ciudad epicentro del coronavirus, y que su suegro falleció por complicaciones con el virus. 

¿La 4T está preparada para el coronavirus?

Lo dejan libre tras cuarentena por coronavirus

Cuando a Frank le fue imposible dejar de toser, el Centro para el Control de Enfermedades sugirió que la familia permaneciera aislada por más tiempo, situación que él entendió a la perfección debido al miedo generado por el brote, pero al intentar explicar que la tasa de mortandad es muy baja, simplemente seguía tosiendo.

"Mi tos probablemente se deba a los nervios, pero comprendo el miedo"
Frank Wucinski.

No obstante, las autoridades sanitarias advirtieron que Wucinski fue examinado en dos ocasiones para determinar si era portador del virus y los resultados salieron negativos en ambas ocasiones. Pero esto no es impedimento para que los internautas dejen de estar preocupados tanto por el padre como por la niña que cargaba en sus piernas durante la entrevista. 

¿Volvería a cuarentena? El hombre no pudo dejar de toser

Frank Wucinski y su familia vivieron en China por más de 15 años y pasaron dos tercios de ese tiempo en Wuhan, donde vive la familia de su esposa. Primero estaban en Guangzhou por trabajo, pero luego de que su suegra falleciera hace tres meses, los tres se mudaron a la ciudad donde brotó el coronavirus para cuidar a su suegro.

Fue entonces que el virus atacó y después fueron separados de inmediato y puestos en aislamiento. De allí en adelante lo que ha seguido son chequeos constantes que consisten en lecturas diarias de temperatura para evitar cualquier imprevisto.

0
comentarios
Ver comentarios