El castigo de un papá a su hija se ha hecho viral debido a que involucra a las redes sociales. Porque nada más moderno y angustiante que tu padre use tu cuenta de Instagram a su antojo, así se lo hayas permitido.

Lo que ocurrió fue que Larry Sumpter le dio a elegir a Madelynn, de 15 años, entre quitarle el celular un mes entero, o que le entregara las contraseñas de sus redes sociales para apropiárselas durante dos semanas.

 

Papá usa el Instagram de su hija como castigo

Esto luego de enterarse que su hija había ayudado a dos adolescentes a entrar a una pijamada de niñas (cosa que tenía estrictamente prohibida), y le otorgara la opción de elegir su propio castigo. En consecuencia, tras pensarlo mucho la chica decidió que era mejor entregarle su Instagram.

"Él olvidó que era un castigo y comenzó a disfrutarlo"

Tawnya, esposa de Larry.

Oh, error... Apenas su padre hizo la primera publicación, se apoderó de él un demonio llamado "ocio" y ya no pudo soltarlo. Fue allí cuando Madelynn comenzó a arrepentirse de la decisión. Hubiera preferido darle el teléfono, dejar de salir con sus amigos, no ver televisión un tiempo, todo menos eso.

 

Ganó más likes y seguidores que ella 

Según cuenta la esposa de Larry Sumpter, el hombre se olvidó de que todo se trataba de un castigo, de darle una lección a la joven, y empezó a disfrutarlo tanto, que por mera diversión compartió fotos imitando a la chica, se vistió de mujer, se puso peluca, y en poco tiempo se volvió en el rey de Instagram y de Denton, en Estados Unidos.

El resultado fue tan viral que Madelynn tuvo que atacarlo con valentía porque su papá estaba consiguiendo más likes que ella en mucho tiempo, Posteriormente admitió que de ahora en adelante lo pensará mejor antes de cometer cualquier acto que contradiga a sus padres.