Un video en Twitter muestra el momento exacto en el que una mujer sin cubrebocas agrede a un pasajero quien estaba sentado en el autobús, tras un intercambio de palabras la mujer decide escupirle en la cara.

Luego de que la mujer le escupiera en la cara al pasajero, este se levanta con molesto y empuja a la pasajera fuera del autobús haciendo que ella cayera en la banqueta.

Un par de pasajeros quienes presenciaron la discusión, intentaron calmar al hombre mientras una mujer fue a revisar cómo se encontraba la pasajera quien escupió tras haber caído del autobús, el cual estaba detenido.

De acuerdo con algunos medios, los hechos sucedieron en la ciudad de Vancouver, Canadá en un autobús de la línea TransLink, a las afueras del restaurante de comida japonesa East Hastings Street, en el área de Grandview-Woodland.

Asimismo, las autoridades de tránsito de Metro Vancouver aseguraron que se encuentran investigando los hechos de la mujer que escupió y el pasajero que la aventó, por lo que se han puesto en comunicación con la persona que publicó el video en redes sociales.

De igual forma las autoridades hicieron un llamado a los usuarios del transporte público a no enfrentar a quienes no lleven el cubrebocas ya que eso es cuestión de las autoridades.

“Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”

Portavoz de la empresa

Mientras tanto, el video ha abierto un debate sobre las acciones hechas tanto por el hombre quien aparentemente pidió a la pasajera usar cubrebocas como el de la mujer que molesta decidió escupirle.

Con información de Multimedios.