México.- Una tuitera identificada como Nathalie Corvera denunció a través de la red social a un conductor de una motocicleta que le pegó al espejo de su lado y luego le escupió en la mano cuando iba por Santa Fe en la CDMX.

A través de un video que compartió la conductora en Twitter este 4 de enero, se muestra al motociclista que va a su lado y luego le escupe, después muestra su mano con el escupitajo del hombre. Aunque no hay sonido, se puede observar al hombre riéndose desde lejos.

La mujer aseguró que el hombre le pegó a su espejo y cuando sacó la mano para arreglarlo, le escupió. Lo llamó “lord escupitajo”.

“Este sujeto me agredió en Santa Fe camino a Las Águilas en la Ciudad de México. Le pegó a mi espejo apropósito y cuando saqué la mano para arreglarlo me escupió en la mano”.

Nathalie Corvera. Tuitera

En lugar no se encontraba ninguna patrulla o policía para poder darle la queja.

“No había ninguna patrulla ni policía que me auxiliara. Valdría la pena reforzar esa zona”.

Nathalie Corvera. Tuitera

De acuerdo a la denuncia de la conductora, el hecho sucedió en la prolongación de Paseo de la Reforma, a la altura del Party City en la colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía de Cuajimalpa.

Le recomiendan denunciar el hecho

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dijo que coordinaría las correspondientes para atender la denuncia de la mujer.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México le pidió que se comunicara con ellos para brindarle orientación jurídica.