Sorprendente

VIDEO: Camina sobre cemento fresco porque no le pusieron escalón; la llaman 'Lady Banqueta'

'Lady Banqueta'Tomada de video

La mujer estaba furiosa por la construcción de una banqueta frente a su negocio 

En redes sociales se ha hecho viral un video que exhibe a una mujer en el momento en que arruina el cemento fresco colocado para construir una banqueta frente a su negocio, presuntamente porque no le colocaron un escalón.

De acuerdo con internautas, se trataría de Guadalupe Díaz Hernández, a quien apodaron 'Lady Banqueta' luego de que las imágenes filmadas en la calle Aquiles Serdán de Villahermosa, Tabasco, se difundieran rápidamente.

En las imágenes grabadas por los trabajadores de la construcción, se ve a la mujer caminar sobre el cemento en protesta porque no colocaron un escalón en su entrada y la banqueta supuestamente bloquearía el libre acceso a su negocio.

Y, pese a la petición de los hombres para que entienda, esta camina sobre el cemento fresco mientras que otras personas le reclaman a la distancia. En consecuencia, usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades obligar a la responsable a pagar el daño, pues la construcción de la banqueta era precisamente para mejorar el espacio público, no para empeorarlo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El video recordó al hombre que golpeó a un par de personas de la tercera edad al cruzarse con estas sobre una calle de la Ciudad de México, razón por la que fue apodado 'Lord Banquetas'. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en la avenida Río Mixcoac, de la delegación Álvaro Obregón, y quedaron registrados por una cámara de seguridad.

En las imágenes se aprecia que el sujeto agrede físicamente a dos transeúntes: la primera, una anciana a la que empuja haciendo que se golpee con fuerza contra un muro. Y, unos metros más adelante, a un hombre también de avanzada edad que sale de una clínica, sólo porque ocupaban parte de la banqueta.