La noticia del submarino turístico perdido el día 18 de junio durante su inmersión en busca del Titanic ha conmocionado al mundo.

Y en redes sociales, salieron a la luz varias teorías y hasta supuestas predicciones, las cuales presagiaban la desaparición del submarino turístico buscando el Titanic.

Sin embargo, una de las más llamativas y virales, fue la increíble predicción que habrían hecho Los Simpson.

Pues cabe mencionar, esta no sería la primera vez que la serie animada acierta con polémicas y situaciones de interés mundial.

Submarino turístico Titán desaparecido al explorar el Titanic

Los Simpson habrían predicho en un capítulo la desaparición del submarino turístico que buscaba al Titanic

El domingo 18 de junio de este 2023 se dio a conocer la desaparición de un submarino turístico que buscaba el Titanic con cinco tripulantes, entre ellos, el empresario millonario Hamish Harding -de 58 años de edad-.

La noticia rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que no tardaron en surgir varias teorías y predicciones sobre la desaparición del submarino turístico.

Y una de las más llamativas, fue la increíble predicción que habrían hecho Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening -de 69 años de edad-.

Pues en su décimo episodio de la temporada 17, emitido en Estados Unidos el 8 de enero de 2006, Homero vive una situación similar a la noticia del submarino turístico nombrado Titán.

¿Qué pasa en el capítulo de Los Simpson que predijo la desaparición del submarino turístico?

En el episodio ‘Homer’s Paternity Coot’, Homero Simpson cree haber encontrado a su verdadero padre biológico, con quien no mucho después viaja al fondo del océano en busca de un tesoro.

El submarino de Homero se atora en un arrecife y el oxígeno se encuentra casi agotado, al final terminó siendo rescatado y se revela la identidad de su padre biológico.

Sin embargo, a diferencia del la predicción de Los Simpson, la última información que se tiene del submarino turístico desaparecido, fue que se hallaron unos restos cerca del navío hundido el 14 de abril de 1912.