¡Ya se armó la boda! Kentucky Fried Chicken anunció en su página web que correrá con los gastos de por lo menos seis parejas de enamorados que acepten celebrar el amor con temática de pollo frito.

Nikki Lawson, gerente de KFC Australia, informó que las ceremonias se llevarán a cabo dentro de alguno de sus restaurantes para mayo del 2020, y lo único que la compañía no pagará, será el alcohol. Uy, así que chiste. 

KFC te regala la boda, sólo si es de pollo frito.

KFC regalará bodas a quienes las celebren con temática de pollo frito

Esto podría ser un motivo para no participar, de no saber que existen muchas publicaciones en Facebook de parejas que se comprometen en alguna de las sucursales de esta franquicia. ¿Pero qué clase de calorías de amor son esas?

"Serán seis bodas con 200 invitados cada una. KFC se hará cargo de la comida, la decoración, la música y el entretenimiento".

Nikki Lawson. <br>

En las bodas habrá un carrito de comida que tendrá la importante misión de repartir el menú de Kentucky Fried Chicken entre los asistentes, así como una cabina para fotos que pretende inmortalizar el momento.

Bodas con temática de pollo frito contarán con 200 invitados.

¿Cómo participar para ganar una boda KFC?

Los interesados deben realizar un escrito de 200 palabras acerca del por qué se merecen que la marca de pollo frito les organice su boda; además, tienen que dar a conocer en qué fecha les gustaría realizar el evento, así como sus cuentas de Instagram.

Recientemente, la firma Chicago Town, un restaurante de pizzas muy famoso en Reino Unido, lanzó una convocatoria para dar con la novia ideal que, portando un vestido de pizza, se hiciera acreedora de una boda con todo pagado.